Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol, más cerca de conseguir el anillo con los Lakers

El ala-pívot vuelve a aspirar, tras dejar pasar la oportunidad frente a los Celtic de Boston, a ser el primer español en lograr la hazaña
"Esperemos que a la segunda vaya la vencida", comentó el jugador a la salida del entrenamiento de su equipo este lunes, en el Toyota Center de El Segundo (Los Ángeles). "El anillo es nuestro objetivo y estamos preparados para ello; tenemos grandes opciones de conseguirlo y esperamos aprovecharlas", agregó.
El conjunto californiano emprende el camino hacia el título este jueves frente a los Magic de Orlando en el Staples Center , donde se disputarán los dos primeros partidos de esta eliminatoria, al mejor de siete encuentros. "Estoy con ganas e ilusión de jugar la Final y de llegar a buen puerto", confesó el español. "Siento que éste es nuestro momento, sin duda, pero vamos a tener que luchar muchísimo e ir a por todas", continuó Gasol, para quien ganar el título supondría "una felicidad enorme".