Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol y Bryant lideran a los Lakers frente a unos voluntariosos New Jersey Nets

Pau Gasol y Coby BryantCUATRO
A estas alturas de la NBA, ya nadie discute que Los Angeles Lakers se perfila como máximo aspirante al título en la Conferencia Oeste
A estas alturas de la NBA, con menos de tres semanas por delante para que acabe la temporada regular, ya nadie discute que Los Angeles Lakers se perfila como máximo aspirante al título en la Conferencia Oeste. Y todos coinciden también en que la columna vertebral de este equipo la componen un Kobe Bryant y un Pau Gasol en estado de gracia. Pero si alguien quiere pruebas, las tendrá el viernes 27 de marzo en el partido de los angelinos frente a New Jersey Nets, que emite Cuatro a las 02:30h, con la narración habitual de David Carnicero y los comentarios de Nikola Loncar.
Con su máximo anotador, Devin Harris, recuperándose de una lesión de hombro (no es seguro que esté listo para el duelo contra los Lakers), el conjunto de New Jersey dependerá excesivamente del acierto de Vince Carter, que estará secundado por Brooke López, Ji Yianlian y Jarvis Hayes. Todos ellos tratarán de hacer frente a los impetuosos Lakers, que parecen decididos a conquistar el anillo de campeones de este año.