Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garbajosa será jugador del Real Madrid esta misma semana

Jorge GarbajosaCUATRO
El pívot español abandonará su equipo actual, el Khimki ruso, y fichará por el equipo blanco en su deseo de volverse a España.
Jorge Garbajosa podría vestirse con la camiseta del Real Madrid este mismo fin de semana, días que los jugadores de la selección tendrán libres. De hecho, dos jugadores que también están presentes en la concentración de España, Guillem Rubio y Saúl Blanco, irán hasta Málaga para ser presentados con el Unicaja.
Con la llegada de Garbajosa al Madrid, se produce un overbooking en el puesto de 4, ya que en su puesto ya hay dos jugadores más, el recientemente fichado, el báltico Velickovic y el belga Hervelle.
Al parecer el cuerpo técnico ha hecho saber a este último que no cuentan con él para la próxima temporada y le dan vía libre para fichar por otro equipo, cuestión que al jugador no le ha sentado nada bien y no está dispuesto a abandonar la plantilla así como así. Hay que destacar que Hervelle es uno de los jugadores más carismáticos de los últimos tiempos de la sección de baloncesto y lidera numerosas clasificaciones históricas del club.
Más información en As.com