Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gago por Lass, cambio frente al Getafe

GagoCUATRO
El Madrid seguirá líder si gana por la mínima. Parejo pone el morbo
El primer problema que afronta el Real Madrid son las distracciones y este jueves las propicia. Hablamos de un día encajonado entre la semana de Messi y el derbi contra el Atlético que se aproxima. Demasiado ruido como para pasarlo por alto.
La siguiente dificultad es la percepción que tiene el Madrid del Getafe, equipo al que no termina de sentir como a un enemigo (por vecino, por modesto), aunque ya exista una generosa relación de afrentas. Así se explicaría su bajo rendimiento en cada visita (una victoria de cinco intentos).
El último y principal escollo es el Getafe mismo. Temporada tras temporada (y ya van seis en Primera), el equipo profundiza en la personalidad que eligió tener: fútbol alegre y dinámico, respeto por el balón y querencia hacia los futbolistas de clase.