Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GP BAHREIN: Carrera perfecta y primera victoria con Ferrari para Alonso

Primera victoria de Fernando Alonso con FerrariCUATRO
Atacó para pasar a Massa, cuidó sus neumáticos detrás de Vettel (retrasado por una avería) y demostró en las últimas vueltas un ritmo increíble
Con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos, Fernando Alonso se encaramó a su F10, miró al cielo de su güela María, levantó los brazos y gritó con la rabia de un campeón en busca de su destino. De un hombre dispuesto a marcar una era con Ferrari y que ayer puso la primera piedra con una victoria perfecta, de gran maestro de las carreras.
El asturiano preparó su adelantamiento en la primera curva a Massa en las dos vueltas de instalación antes de colocar su coche en la parrilla, frenando con 160 kilos como si le fuera la vida en el intento. No se cebó detrás de Vettel para no destrozar sus ruedas, le atacó cuando vio que tenía problemas y, después de pasarle, nos dejó una serie de final de vueltas galácticas, en las que dijo al mundo quién es el jefe.