Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán podría ser el nuevo delantero del Madrid si el precio de Villa se dispara

Los 36 millones de la cláusula del uruguayo suponen un tope de oferta
La asequible cláusula de rescinsión de Forlán (36 millones de euros), han situado al nuevo Bota de Oro en el punto de mira del Real Madrid. En el proyecto diseñado por Valdano, el nombre de Villa aparecía como primera opción, pero la cifra de su traspaso se ha disparado hasta los 50 millones, después de que el Chelsea se haya entrometido en la operación.
Florentino lo tiene claro. Si Villa sale por un precio tope de 36 millones de euros, el español es la primera opción. Pero en caso de que el Valencia fije finalmente el precio de venta por encima de esa cantidad tope de 36 kilos, Forlán pasaría a ser el objetivo principal para cubrir esa posición que dejarán vacante, con casi toda seguridad, Van Nistelrooy y Huntelaar. Hay interés por los dos holandeses y Valdano y Pardeza están dispuestos a escuchar ofertas.