Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino: "El próximo fichaje se hará hoy o mañana"

Kaká, entre Florentino Pérez y Alfredo Di StefanoCUATRO
Más de 50.000 aficionados se acercaron hasta el Santiago Bernabéu para recibir a Kaká. El brasileño no se lo podía creer, "parecía Maracaná", afirmó el brasileño
El presidente madridista sabía que la afición blanca recibiría con alegría al crack brasileño, lo que no se esperaba es que 50.000 seguidores se desplazaran hasta el Santiago Bernabéu para dar la bienvenida.
Florentino Pérez tiene claro que hay que fichar a grandes jugadores para devolver al Madrid al lugar donde tiene que estar y por la necesidad de ganar títulos.
El presidente blanco declaró en una entrevista para El Larguero que "El siguiente fichaje posiblemente sea hoy o mañana, pero no te puedo decir quién es porque hasta que no esté hecho no se puede anunciar".
En cuanto a De la Red, "Nosotros le vamos a cuidar pero yo quiero ver exactamente cuál va a ser su futuro una vez que estudiemos sus informes médicos, pero él sabe que el Madrid es su casa y lo seguirá siendo"