Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino: "Si hablara mucho con el entrenador dirían que hago las alineaciones"

Florentino PérezCUATRO
Florentino, en El Larguero
Ayer pasó por El Larguero de la Cadena SER Manuel Pellegrini para dar su punto de vista sobre su destitución. Hoy fue el turno de la otra parte implicada, el del máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez. Desde Estepona, José Ramón de la Morena dirigió una charla donde se extrajo que Florentino habló ayer con Pellegrini, que tampoco tendrá una relación con Mourinho y el luso vendrá la semana que viene.
¿Es cierto que no tiene relación con Pellegrini?
Hoy he estado hablando con él cerca de una hora junto a Valdano. Hemos pasado revista y él ha sido muy cordial. Se ha portado como lo que es, como un caballero, pero el Madrid es muy exigente, necesitamos un nuevo impulso y tenemos la posibilidad de traer a un número uno.