Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino ficha de nuevo a Roberto Carlos

El presidente del Real Madrid no se olvida de lo que el jugador brasileño ha supuesto para la imagen del club y cuando deje el fútbol, pretende ficharlo como icono madridista.
Roberto Carlos (10 de abril de 1973) volverá pronto al Madrid. Así lo tiene decidido Florentino, que considera necesario recuperar a este icono de la afición madridista, considerado por casi todos como el mejor lateral izquierdo de la historia del club.
La idea del presidente blanco cogió fuerza este verano en las diferentes presentaciones galácticas de Cristiano, Kaká y Benzema, dado que en el vídeo resumen de los grandes momentos vividos por este equipo en la última década, el Bernabéu irrumpió en aplausos cada vez que salía la imagen del brasileño celebrando un gol al Barcelona.
Ahora Florentino quiere dar a Roberto Carlos ese homenaje que el jugador echó en falta en su día. El crack brasileño se fue feliz con una Liga ganada (2007), pero triste por considerar que no se habían valorado sus once años de éxitos en el Bernabéu.
Más información en As.com