Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino confirma el fichaje de Mourinho: 'Es el mejor'

Mourinhocuatro.com
Era un secreto a voces. José Mourinho será el nuevo técnico del Real Madrid 'una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán'. Así lo ha anunciado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una rueda de prensa.
Florentino confirmó -con un poco de 'retraso'- el fin de la etapa de Manuel Pellegrini en el club. Sin hablar de posibles fichajes, el máximo mandatario blanco quiere devolver la ilusión al madridismo con el técnico de moda en Europa: el brillante tricampeón con el Inter de Liga, Copa y, especialmente, la Champions League en el Santiago Bernabéu hace apenas unos días.
El último -y único- cabo suelto es la claúsula de José Mourinho con el Inter, que es de 16 millones de euros. El Real Madrid y 'Mou' buscarán no abonar esa cantidad, ya que Mourinho asegura que el máximo dirigente interista le dijo que si ganaba títulos le dejaría marchar si así lo deseaba. Pagando o sin pagar, nadie duda que si Florentino a elegido a Mourinho, éste jugará en el Real Madrid.
¿Qué te parece el fichaje de Mourinho?