Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino afirma que vendrán cinco o seis jugadores

Florentino promete hacer un Madrid más competitivoCUATRO
El próximo lunes Florentino Pérez será proclamado presidente del club ante la ausencia de otros candidatos
Florentino Pérez presentó su sede electoral, sita en Paseo de la Castellana 99, sede que será muy efímera, ya que será investido presidente el próximo lunes. Entre otras cosas ha comentado que "Lo peor que le ha ocurrido al Real Madrid en estos tres años ha sido la convulsión en la que se ha visto envuelto", señaló Florentino. "Nuestra tarea ahora es reconducir los temas institucionales para que lo que ha ocurrido no se repita, porque un club que hace gala del juego limpio en casi todas sus actuaciones ha estado más cerca de la trampa y las irregularidades que de otra cosa", insistió.
Según el próximo presidente del club, "el impulso económico-deportivo que se le dio a la entidad no fue el correcto. El Madrid necesita traer a los mejores jugadores del mundo y de España y promocionar la cantera. Y eso no ha sido así. A partir de la semana que viene intentaremos reconducir la situación".
"Afortunadamente, el Madrid sigue siendo líder de ingresos", continuó. "Pero si se hubieran seguido los criterios que nosotros mantuvimos en los seis años que estuvimos en el club se habrían perdido 100 millones de euros de 2006 a aquí. Porque nosotros comprábamos un jugador y lo amortizábamos en un año. En la última etapa, se amortizaban en función de los años de contrato que firmase". Respecto a la presencia de una perito judicial y varios policías en el Bernabéu esta misma semana, señaló: "Me ha dado pena y vergüenza".
En relación a las incorporaciones, aseguró que intentará contratar a un entrenador la próxima semana. "Pellegrini es un técnico magnífico", fue a lo más que llegó. Y de jugadores, algo parecido. "Vendrán cinco o seis", repitió. Pero los refuerzos serán inminentes: "Igual el lunes hablo de algo de lo que hoy no puedo hablar".