Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez quiere cerrar el traspaso de Xabi Alonso

FICHAJES 2009 - 2010CUATRO
Según varios medios ingleses, Florentino está intentando cerrar el traspaso del jugador del Liverpool por 18 millones de libras, unos 20 millones de euros aproximadamente
El diario inglés Daily Mail afirma en su edición digital que Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha acelerado el fichaje del medio centro Xabi Alonso, que el pasado viernes mantuvo una reunión, junto con su representante Iñaki Ibáñez, con el Liverpool, para tratar su futuro. En este encuentro con Rafa Benítez, Xabi confesó que está listo para poner fin a sus cinco años de estancia en Merseyside.
Según el diario británico, Florentino está intentando cerrar el traspaso del jugador por 18 millones de libras, unos 20 millones de euros aproximadamente.
Otro dominical, el News of the World también coincide en señalar que Xabi Alonso quiere salir del Liverpool. "Xabi ama Liverpool pero siente que no puede quedarse. No ha sido feliz mucho tiempo y quiere marcharse a otro sitio donde disfrutar de nuevo del fútbol", confesó un amigo del jugador al periódico.