Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez será presidente el día 1 de junio

Florentino Pérez no tiene competencia para la presidenciaCUATRO
Florentino Pérez es el único precandidato que reúne las condiciones para ser presidente
Florentino Pérez se queda solo y será investido presidente el próximo 1 de junio. No tendrá rivales a los que medirse en las urnas el 14 de junio, que era la fecha fijada para los comicios. Eduardo García, el único precandidato que quedaba y que interpuso el pasado jueves dos demandas contra el club para que se anularan el aval y el preaval, lasretirará hoy en el Juzgado de Talavera y dejará que el proceso electoral siga su curso.
Este giro no cambiará los planes que ya tenía definidos Florentino. Se mantiene la presentación de su candidatura para este jueves, a las siete de la tarde, en el hotel Intercontinental de Madrid.
En ese acto, que será multitudinario, dará a conocer su nueva Junta Directiva, pero no presentará en sociedad a Valdano y Zidane. Aunque es un secreto a voces que los dos formarán parte del futuro Real Madrid, esperará a ser presidente para anunciar esta doble incorporación al club. Además, el nombre del entrenador y de los nuevos jugadores llegará cuando ya ocupe el sillón presidencial.