Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La máquina de Florentino sigue fabricando ilusiones, llega el proyecto del Parque Temático del Real Madrid

Florentino Pérez está revolucionando el mundo del fútbol con el nuevo Real Madrid y ahora pretende ponerse a la altura de recintos de ocio como el de "Disneyland" de París.
El 12 de mayo de 2004, Alfredo Di Stéfano y Florentino Pérez pusieron la primera piedra de la actual Ciudad Deportiva de Valdebebas. La primera fase, destinada exclusivamente a los equipamientos deportivos del primer equipo y de la cantera, se consumó con una inversión de 110 millones de euros.
Pero el presidente incluyó un apartado importante que quedó en la carpeta de 'asuntos pendientes' tras dimitir de su cargo el 26 de febrero de 2006. El Parque Temático de Valdebebas es el próximo gran reto del mandatario blanco. Tras la Asamblea del día 20, en la que quedarán aprobadas las cuentas y un presupuesto récord de 415 millones, se reunirá con arquitectos e ingenieros para trazar su sueño.
En los planos de Valdebebas hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso Parque Temático, lo que supone la mitad de la Ciudad Deportiva (tiene 120 ha.). Será una zona de ocio y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid y peñistas. El resto de público podrá ir, pero pagando algo más. Habrá precios especiales para los niños, dado que ellos son el gran objetivo de esta obra que se desarrollará desde la próxima primavera y hasta el final del actual mandato de Florentino (2013).
Más información en As.com