Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flavio Briatore, expulsado de la F1

Fernando Alonso, inocenteCUATRO
Sancionaron a Flavio con la inhabilitación a perpetuidad en cualquier competición internacional, a Renault con una exclusión en suspenso por dos años y eximieron al español de cualquier implicación
El Consejo Mundial del automovilismo es un tribunal deportivo en el que su presidente, Max Mosley, es fiscal, abogado defensor y juez a la vez. Depende de quien toque. A primera hora llegó el turno de Fernando Alonso en la sede de la FIA en la Plaza de la Concordia de París, y fue el propio Max quien le preguntó sobre si conocía la presunta conspiración del accidente de Piquet en Singapur y respecto a su estrategia de carrera. El asturiano se remitió a su declaración de Spa, que no sabía nada y que la táctica la había establecido la escudería. Nadie quiso hacer más preguntas. Tampoco el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, presente en la sala.