Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fichar a Cesc antes del domingo cuesta 72 'kilos'

Esa es la cantidad que el Arsenal exigirá a Laporta.
Las cartas en el caso Cesc están marcadas. Laporta ya sabe que si quiere anunciar su fichaje por el Barcelona antes del próximo domingo -día de las elecciones- deberá desembolsar unos 72 millones de euros, algo más del doble de lo que ofreció la semana pasada (35).
Según publicó el Daily Mail en su edición de ayer, el Arsenal es plenamente consciente de las urgencias del todavía presidente azulgrana. Laporta quiere a Cesc a modo de bomba electoral que ayude a cambiar lo que hoy por hoy es una realidad: el favoritismo de Sandro Rosell ante los comicios del próximo domingo. El Arsenal ya dejó claro, mediante un comunicado oficial, que no tenía intención de vender a su capitán.