Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrero impresiona y caen cuatro españoles

FerreroCUATRO
Feliciano López, sin opciones ante Tomas Berdych
El Montecarlo Country Club empieza a desperezarse entre el fragor de los primeros entrenamientos de Rafa Nadal. Pero cuando Nadal irrumpa mañana en el torneo que gobierna con puño de hierro desde 2005, un buen número de españoles y aparentes terrícolas ya habrán dicho adiós. Otros van presentando sus mejores armas.
De siete españoles en acción, en la primera jornada verdaderamente seria, cuatro se despidieron del Principado hasta más ver: García López (K. O. ante Petzschner en tres sets), Gimeno Traver (batido por Gasquet), Feliciano López, desbordado por la pegada de Berdych, y, en fin, Marcel Granollers, sometido por un imponente Ferrero, bicampeón del torneo en 2002 y 03. En una de sus pistas favoritas, la Central del Country Club, Ferrero metió el bisturí al asalto de Granollers y lo desmenuzó, pieza a pieza: 6-0, 6-3. En 69 minutos. Ferrero ganó 60 puntos de 94 y quebró por cinco veces el habitual buen servicio de Granollers.