Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer y Carla Suárez pasan a semifinales en el Abierto de Acapulco

El "gladiador" superó a Cuevas por 7-5 y 6-4 y la canaria venció a Gisela Dulko (6-1 y 7-6)
Según As.com, citando a Europa Press, los tenistas españoles David Ferrer y Carla Suárez se clasificaron con mucho trabajo para las semifinales del torneo de Acapulco al superar al uruguayo Pablo Cuevas y a la argentina Gisela Dulko, respectivamente.
El de Jávea volvió a ejercer de ''gladiador'' sobre la tierra batida mexicana para superar a Cuevas por 7-5 y 6-4 después de una hora y 53 minutos de juego en un partido en el que contó con hasta doce bolas de ''break''.
Ahora, ''Ferru'', que cayó la pasada semana en la final de Buenos Aires ante el también español Juan Carlos Ferrero, se medirá al ganador del encuentro entre el chileno Fernando González y el argentino Eduardo Schwank.