Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari quiere a Fernando Alonso este mismo año

El asturiano abandonó ayer por un problema con un tapacubos en el repostaje cuando optaba a la quinta plaza. La escudería de Maranello le quiere ya, pero Flavio Briatore no está dispuesto a liberarle.
El GP de Bélgica fue apasionante en la pista. Kimi Raikkonen regresó a la senda de las victorias y Giancarlo Fisichella fue un sensacional segundo. Vettel terminó tercero y se acerca a 19 puntos en el Mundial a Button, que abandonó en la primera vuelta. Fernando Alonso tuvo que retirarse cuando iba tercero después de que un nuevo fallo en boxes de su equipo (con la ayuda de un tapacubos deteriorado) le apartara de un seguro puesto entre los cinco primeros en Spa.
Fuera de la pista, la estrella de Renault también fue protagonista. Ferrari ha lanzado una ofensiva para que reemplace a Massa desde el próximo gran premio en Monza. Sin embargo, resulta complicado que se pueda hacer, porque Flavio Briatore no está dispuesto a liberar su contrato. Domenicali dice que en los próximos días se sabrá qué piloto corre en Monza. Y Marc Gené, su probador y uno de los candidatos, reconoce que en su equipo están buscando un piloto en activo: "Yo sigo preparándome por si me dicen algo a mí. Hay veinte pilotos posibles para Monza y Fernando es una posibilidad. Pero Briatore ya ha dicho que es inviable. Es un rumor que hay en el 'paddock' y que yo también he escuchado".
Más información en As.com