Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari podría tener un sustituto de Massa para el GP de Valencia: Fernando Alonso

Fernando AlonsoCUATRO
El piloto asturiano, tras la sanción de la FIA a Renault , podría tener la oportunidad de adelantar un año la noticia de la que todo el mundo habla en la F1.
El fantasma de la tuerca volvió a parecer en el GP de Hungría y Fernando Alonso, que hasta ese momento lideraba la carrera, tuvo que abandonar tras sufrir diversos problemas mecánicos.
No es su año y si Fernando lucha en cada carrera contra los continuos problemas que está sufriendo, más le surgen. A pesar de los problemas mecánicos de la pasada carrera, Alonso recordaba que "con esos mecánicos he ganado dos campeonatos mundiales", restando importancia a lo sucedido el pasado fin de semana.
Un fin de semana en el que Felipe Massa dio un buen susto (ya se encuentra fuera de peligro) y que vio resurgir al mejor Hamilton, que fue el vencedor. Tras la lesión de Massa, Ferrari se plantea la posibilidad de invitar a Fernando Alonso a que se haga con los mandos del coche de Massa en el GP de Europa, en Valencia, dado el "buen rollo" que hay entre la escudería italiana y el piloto español, dado que Renault está sancionado con no poder participar en el próximo gran premio. La escudería francesa confía en que eso no sea así, pero la salida de Alonso de Renault podría estar más cerca que nunca.
Más información en As.com