Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres, en cabeza en la lista de goleadores de Europa

Villa también está en el 'top-ten' de los cañoneros
Fernando Torres ha comenzado el año del Mundial como un cohete. El 9 de España manda en la tabla de goleadores de las grandes ligas europeas. Solo Di Natale, el delantero del Udinese, le aguanta el paso de momento. Torres, que el sábado ante el Hull firmó su quinto hat-trick en la Premier, lleva ocho goles en siete partidos y suma ya 16 puntos en la clasificación general de la Bota de Oro, el trofeo que Forlán recogerá el próximo jueves en Madrid como máximo goleador (32 tantos) de Europa la pasada temporada.
Pero no sólo Torres ha comenzado la temporada brillantemente. El otro delantero de la Selección, Villa, también está en el top-ten de Europa además de ser el actual Pichichi de la Liga con seis tantos.