Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso, el más rápido en Nurburgring

El piloto asturiano puede convertirse en el gran animador de lo que queda de competición, como ya sucediera el año pasado.
En el que puede ser su último año en Renault, Fernando Alonso vuelve a recobrar la ilusión en Alemania tras una formidable carrera en la que fue capaz de remontar hasta 11 puestos. No parecía que la suerte de Alonso estuviera de su parte al inicio de la carrera cuando el piloto español rompía el embrague, circunstancia que le obligaba a pasar por boxes y perder hasta 4 puestos de golpe.
Después de poner a punto el coche, comenzó el show de Fernando, que empezó a sentirse a gusto y vuelta tras vuelta, iba dejando atrás los puestos de cola para acabar en una más que meritoria séptima posición, teniendo en cuenta que llegó a estar en la 18º posición. El detalle más importante fue que Fernando Alonso logró la vuelta más rápida de la carrera, la número 12 de su carrera deportiva.
Más información en As.com