Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso, “destrozado” por la muerte de Gonzalo Basurto a los 10 años cuando practicaba karting

Fernando Alonso, “destrozado” por la muerte de Gonzalo Basurto a los 11 años cuando practicaba kartingcuatro.com

El mundo del motor se ha despertado conmocionado por la muerte de Gonzalo Basurto, jovencísimo piloto de kartings, que ha perdido la vida en el circuito Fernando Alonso de Llanera (Asturias) durante una sesión de entrenamientos. El propio Alonso se ha sumado al último adiós en las redes sociales asegurando que está "destrozado" por la noticia.

El piloto asturiano Fernando Alonso, que se encuentra en EEUU para disputar las 500 millas de Indianápolis ha recibido la triste noticia de la muerte de Gonzalo Basurto, un niño de 10 años que se encontraba entrenando para el campeonato de Asturias de ‘karting’.
El trágico accidente que le ha costado la vida al pequeño Gonzalo se ha producido en la localidad asturiana de Llanera, en el circuito que precisamente lleva el nombre de Fernando Alonso. El piloto español asegura en Twitter estar destrozado con la noticia y ha enviado a la familia un abrazo y sus condolencias.
Los homenajes se están sucediendo en las redes y en diferentes puntos de España ligados al motor. Además, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA) ha suspendido las pruebas que estaban previstas para este domingo en el circuito donde se ha producido la tragedia.