Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso no da el Mundial por perdido

El piloto asturiano sabe que no tiene un coche competitivo, pero trece carreras son demasiadas para tirar la toalla y no pensar que el Mundial aún es posible
El próximo domingo a las 14h00 se disputa el Gran Premio de Catalunya, la carrera española por excelencia. Renault introducirá algunos cambios, aunque Alonso asegura que "vamos a mejorar el coche con respecto a la última carrera, pero es difícil saber cuánta ventaja nos ofrecerá. Puede ser una décima, pueden ser dos, o quizá cuatro. Pero creo que aquí todo el mundo introducirá mejoras y se puede igualar"
Los libres en Montmeló ya han comenzado. Fernando Alonso, por ahora, no consigue estar entre los 10 primeros aunque, viendo a McLaren y Ferrari, las cosas van algo mejor. Los McLaren no consiguen pasar de la decimoquinta posición mientras que los Ferrari siguen sin encontrar estabilidad. Massa es tercero pero Raikkonen es antepenúltimo, en el mismo circuito en el que consiguió la pole y se proclamo campeón el año pasado.