Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso ya tiene compañero para competir en Valencia

Romain GrosjeanCUATRO
El francés Romain Grosjean será el segundo de filas en el equipo Renault que finalmente podrá participar en el GP de Europa que se celebrará en Valencia.
La escudería Renault anunció hoy que el piloto francés Romain Grosjean será el compañero de Fernando Alonso a partir del próximo Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Valencia.
Grosjean era el tercer piloto de la escudería por lo que ha asistido a todas las carreras. Con 23 años, lleva cinco en la marca del rombo. Conquistó un título de campeón de Francia en FR 2.0, como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault en 2006.
El piloto francés reconoció estar "halagado" por esta oportunidad. "Estoy impaciente por ponerme al volante del ''R29'' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", explicó.
Más información en As.com