Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso tiene claro su objetivo

Fernando Alonsocuatro.com
Si el año pasado costó arrancar, y fue casi a final de temporada cuando se comenzó a conseguir triunfos, este año las cosas se plantean diferentes para Renault: " El objetivo para este año es luchar por el campeonato" afirma Alonso.
La nueva normativa de este año, así como algunos nuevos reglajes, como al adaptación del KERS y los alerones móviles, van a ser claves para el desarrollo del campeonato: "Estoy contento del KERS que hemos desarrollado y creo que eso puede darnos ventaja al principio de la temporada", asegura el asturiano.
Por su parte, su compañero de equipo Nelsinho Piquet, asegura tener mayor confianza en sus posibilidades Su actuación durante la temporada pasada dejó bastante que desear, no solo entre los aficionados que veían en el la destreza de su padre, según se rumoreaba en Paddock al termino de la temporada, cuando los contratos para este año empezaban a perfilarse, la escudería francesa, "Renault" caviló al posibilidad de prescindir de él este año.