Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Ferguson quiere a Fernando Torres en enero para sustituir a Wayne Rooney

El diario británico 'The Independent' asegura que el Manchester United ya habría iniciado un acercamiento para conocer la disponibilidad del Liverpool para traspasarles a Fernando Torres en el mercado de invierno.
El terremoto que ha causado en Inglaterra el deseo expresado porWayne Rooney y confirmado por su entrenador, Sir Alex Ferguson, de abandonar el Manchester United puede terminar afectando a otros clubes y jugadores importantes de la Premier League. Uno de ellos es el delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres, a quien Ferguson ve como el sustituto ideal de Rooney.
Según publica el diario británico 'The Independent' , el United podría haber efectuado un discreto acercamiento al Liverpool para conocer las posibilidades que tendría de contratar a Fernando Torres cuando se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero.
'The Independent' asegura que los nuevos propietarios estadounidenses del Liverpool, John W. Henry y Tom Werner, no están dispuestos a pagar salarios elevados a sus estrellas y estarían receptivos a estudiar una posible oferta por Torres.
Recuerda el diario británico que Henry y Werner nunca han tenido problemas para que las grandes estrellas de su equipo de béisbol, Boston Red Sox , abandonen el club para reforzar a los conjuntos rivales.