Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz cumpleaños, Raúl!

El 7 de España, el que nunca hace nada, el que estaba muerto, el Cid Campeador... hoy cumple 34 primaveras
El 27 de junio de 1977 vio la luz el que sería una de las grandes estrellas futbolísticas de nuestro país: Raúl González Blanco.
El jugador, que hoy cumple 34 años, siempre ha destacado por sus valores y su profesionalidad. Trabajo, constancia, respeto, clase, calidad, lucha, victorias, madridismo...todas ellas son sinónimo de Raúl.
En nuestra retina permanecerán para siempre susgoles, marcados con toda clase de registros, aunque los de vaselina sean quizá los que mejor le definan; susregates, y en este apartado es imposible olvidar el que le hizo al defensa Juan Manuel López, del Atlético de Madrid; sulucha, trabajo, sacrificio y liderazgo, siendo tan solo necesario ver cualquiera de sus partidos; su madridismo, y es que ha encarnado, y lo sigue haciendo en la distancia, el corazón blanco. Y como no, sus celebraciones: esa forma de torear y de engalanar a la Diosa Cibeles con los colores del Real Madrid.
Raúl es también victoria. En su palmarés cuenta con 6 Ligas españolas, 1 Copa de Alemania, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa y fue medalla de plata con la Sub-21 en 1996. En sus vitrinas falta el más que merecido 'Balón de oro', para que el estuvo nominado, pero que nunca ganó.
Desde Cuatro.com...¡FELICIDADES RAÚL! y os queremos invitar a todos a que le mandéis vuestras felicitaciones