Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer llora su primer Rolan Garrós y Nadal es duda en Wimbledon

Roger Federercuatro.com
El suizo Roger Federer recibió entre lágrimas de emoción el título que completa su estantería, el torneo francés de Roland Garrós
Sin Rafa Nadal en la final, Roger Federer tenía claro que ganaría el torneo, el único que le faltaba para completar su palmarés, con el que se coloca el sexto tenista en Edmundo en conseguir todos los grandes.Con un resultado de 6-1, 7-6 [1] y 6-4 sobre el sueco Robin Soderling, el suizo recorta 2.420 puntos de distancia a Nadal en la lista ATP. Y es que Nadal no pasa por su mejor momento. Si hace escasamente unas semanas perdía la final del Master 1000 de Madrid ante Federer, en Roland Garrós, cae en octavos.
Su tío y entrenador, Tony Nadal, declaró en una entrevista concedida en exclusiva para Deportes Cuatro este fin de semana que el mallorquín sufre una lesión de rodilla que arrastra desde el Master Series de Miami, y que si bien no es grave le produce dolores muy fuertes.
Por ello, Rafa está pendiente de las pruebas que se le van a realizar en Barcelona para decidir si participar o no en Wimbledon. Sin embargo, él considera que "por poco que pueda irá".