Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roger Federer logra su victoria 90 en Wimbledon y se clasifica para la gran final

Roger Federer logra su victoria 90 en Wimbledon y se clasifica para la gran finalcuatro.com

El tenista suizo ha vencido a Berdych en tres sets (7-6, 7-6, 6-4) y se ha clasificado para su segunda final de Grand Slam en 2017, tras la de Australia ante Rafa Nadal. Roger Federer tratará de hacerse con su octavo título en la hierba londinense frente a Cilic.

Roger Federer se ha clasificado para la final de Wimbledon tras vencer a Berdych en tres sets (7-6, 7-6, 6-4). El tenista suizo ha logrado su victoria número 90 en el torneo londinense. El domingo peleará por levantar su octavo trofeo ante el croata Cilic, que venció a Querrey en la otra semifinal.
Será la undécima final del torneo de Wimbledon para Roger Federer. Si el suizo se hace con la victoria superará a Pete Sampras y William Renshaw y se situará con 19 grandes en su palmarés. El 'All England Club' puede vivir por tanto una jornada histórica.
"Estoy muy feliz porque sé lo que significa jugar la final en Wimbledon y estoy muy orgulloso de haberlo conseguido. Este torneo es muy, muy especial para mí", ha asegurado Federer al terminar el partido.