Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer se enfrentará a Djokovic en las semifinales del Master 1000 de Miami

El segundo cabeza de serie, Roger Federer derrotó a Andy Rodick en un partido que duró más de dos horas y se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Miami, en las que se medirá al serbio Novak Djokovic, con quién jugará por primera vez desde el Abierto de Estados Unidos, el segundo y tercer cabeza de serie de la ATP se medirán por un puesto en la final. En aquella ocasión, la victoria cayó de lado suizo.
Djokovic, que eliminó en su choque de cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-3 y 6-4), no será un fácil rival para el suizo. Aunque sus habituales problemas físicos cuando los partidos se alargan y las altas temperaturas aparecen en escena, le sin duda algo de ventaja a Federer.
En categoría femenina, las hermanas Williams lucharán por un puesto en la final tras deshacerse Serena de la china Li Na por 4-6, 7-6(1) y 6-2, y Venus, de la checa Iveta Benesova, más claramente por 6-1, 6-4.