Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Juan Carlos Arteche

No superó una larga enfermedad. Sus restos mortales serán incinerados en el crematorio del cementerio de La Almudena este jueves a las 11:50 horas.
Según As.com, citando fuentes de EP, el ex futbolista del Racing de Santander y el Atlético de Madrid , Juan Carlos Arteche ha fallecido esta madrugada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 53 años tras una larga enfermedad.
El mítico defensa será incinerado este jueves en el cementerio de la Almudena de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del tanatorio de Parque San Isidro, aunque a las 10.45 horas se oficiará una misa en el tanatorio para partir a las 11.20 horas con dirección al Crematorio de La Almudena, donde sus restos mortales serán incinerados a las 11.50 horas.
Juan Carlos Arteche nació en 1957 en la localidad cántabra de Maliaño y militó en el Racing de Santander hasta 1978. Con 21 años, lo fichó el Atlético de Madrid donde militó 11 temporadas, en las que fue capitán en varias de ellas.
Más en As.com