Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falete saca su faceta más solidaria y se une para salvar al Recreativo de Huelva

Faletecuatro.com

Falete se vuelca con el Recreativo de Huelva y dará un concierto en la ciudad del equipo más viejo de la liga para obtener fondos que permitan evitar su desaparición. Los aficionados mostraron su apoyo a través de las redes sociales bajo el hashtag #ElRecreNoSeRinde

La deuda que lleva a sus espaldas el club más antiguo de la Liga Española, el Recreativo de Huelva, podría hacerle desaparecer. Gracias al apoyo de la afición y de artistas españoles, el club puede alcanzar la cifra económica que le permita continuar vivo. El artista Falete dará un concierto en Huelva para obtener fondos y poder ayudar a la causa.
Los aficionados mostraron su apoyo al club e inundaron las redes sociales utilizando el hashtag #ElRecreNoSeRinde. Diversas iniciativas que están llevando a la salvación al abuelo de la Liga.