Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabio Cannavaro se despide del Real Madrid

El domingo Cannavaro jugará su último partido en el Bernabéu. "Es difícil dejar el Madrid y no sé qué haré cuando acabe el partido. Lo que sí sé es que hay que ganarlo"
Fabio Cannavaro se despide del Real Madrid. El italiano deja la entidad blanca tras tres años donde lo ha dado todo y donde ha demostrado ser un gran profesional. Fabio se va, pero con la intención de no querer irse, "Es una pena. Probablemente si no hubieran pasado tantas cosas me habría quedado un año, pero hace tiempo Mijatovic me dijo que buscara equipo, que había unas elecciones de por medio y que no podía hacer nada. En estos casos, ni los clubes ni los jugadores podemos esperar. Pero mi mujer, mis hijos y yo hemos estado bien. La experiencia fue increíble".
A punto de cumplir los 36 años, Fabio Cannavaro firma por una temporada con la Juve, su última oportunidad de conquistar una Copa de Europa, el trofeo que falta en su envidiable curriculo: "Los dos primeros años tuvimos muchas bajas en los partidos decisivos contra Bayern y Roma. Lo del Liverpool fue otra cosa. Fueron mejores, estuvieron mejor organizados. La diferencia física y técnica resultó muy grande"