Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIFA World Player saldrá del clásico Barça - Madrid

Hasta ocho jugadores de ambas plantillas tienen opciones de conseguir uno de los premios más prestigiosos a título individual para un futbolista
Casillas, Cristiano Ronaldo, Kaká, Iniesta, Xavi, Puyol, Ibrahimovic y Messi son los ocho jugadores del clásico que están en la lista de 23 aspirantes al FIFA World Player. Es muy posible, además, que cuatro de ellos estén también entre los cinco finalistas que la Federación Internacional dará a conocer hoy, y con seguridad entre ellos estarán los cracks de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Messi, que han recogido el voto masivo de los 208 seleccionadores y capitanes de las selecciones que componen la FIFA, que no pueden votar a los futbolistas que tienen bajo sus órdenes ni, en el caso de los capitanes, a sus compañeros de selección nacional.
La presencia de ocho jugadores del clásico en la lista del FIFA Player es la prueba fehaciente de que la Liga ha adelantado a la Premier en interés y seguimiento, y también de que el Barcelona-Real Madrid que se disputa el domingo es uno de los mayores espectáculos del mundo.
Más información en As.com