Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça denuncia al jeque del Málaga tras llamarles "escoria de Cataluña"

El Barça denunciará al Málaga después de que su presidente les llamara "escoria  de Cataluña"cuatro.com

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que declara su indignación por el tuit del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en el que les llamaba "escoria de Cataluña". El club azulgrana denunciará el caso a Antiviolencia y elevará su queja hasta el Comité de Competición de la RFEF.

Las declaraciones del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, se han convertido en el acontecimiento más polémico de la Liga en las últimas semanas. En un malintencionado tuit, Al-Thani respondió a un aficionado blaugrana que pedía a su equipo que gane al Madrid en la última jornada, dando el título de Liga al Barça. "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato después de haber dicho mentiras sobre Míchel", publicaba.
Ahora, el FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que tomará medidas legales contra el máximo mandatario del club malacitano, alegando que sus palabras "atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".
Asimismo, adelanta que presentarán sus recursos "ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga".