Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsan a cuatro jugadores del Gaúcho por un vídeo masturbándose mutuamente en el vestuario

Expulsan a cuatro jugadores del Gaúcho por un vídeo homosexual masturbándose mutuamente en el vestuariocuatro.com

El Club Sport Gaúcho, de la tercera división del campeonato regional brasileño, ha expulsado a cuatro futbolistas de sus filas por un vídeo sexual difundido a través de las redes sociales. En él, tres de ellos aparecen masturbándose mutuamente en el propio vestuario del equipo.

La directiva del Club Sport Gaúcho, equipo de la ciudad de Passo Fundo (estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil), decidió directamente y sin tapujos expulsar a cuatro futbolistas, después de un escándalo sexual tras un vídeo divulgado vía internet en el que uno de ellos aparece masturbando a dos compañeros en el vestuario del club. El cuarto despedido fue el que se encargó de capturar las imágenes, por su condición de cómplice.
Un vídeo que fue grabado el pasado viernes y que terminó con la expulsión tajante de los cuatro implicados, todos ellos titulares, según informaron varios medios locales. En el partido del pasado fin de semana, ya con ellos fuera de la entidad, el Sport Gaucho perdió por 3-0.
La reacción por parte de su presidente, Gilmar Rosso, llegó por medio de una entrevista publicada por el diario 'Zero Hora', en la que condenó la escena que aparece en el vídeo viral. El dirigente, acusado de actitud homofóbica por la opinión pública brasileña tras la decisión del club, aprovechó la entrevista para defenderse de las críticas.
"Cuando le di al play, lo eliminé, me pareció asqueroso", explicó el dirigente, que además ejerce como capitán de la reserva del Ejército brasileño. "Se trata de un acto de disciplina. Desde comienzos de temporada, avisamos que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización expresa de la directiva. Habríamos hecho lo mismo si el vídeo fuera heterosexual", concluyó.