Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exhibición de Bryant y Gasol frente a los Washington Wizards (Wizards 103 - Lakers 115)

El de Sant Boi consiguió 26 puntos y 10 rebotes y los Lakers ganaron a domicilio tras dos derrotas fuera de casa. Un dato importante ya que no volverán al Staples Center hasta el 3 de febrero
La presencia y protagonismo de los Angeles Lakers en la capital de la nación, culminó con la exhibición de juego que dio la pareja formada por el español Pau Gasol y Kobe Bryant para que los actuales campeones de liga derrotasen 103-115 a los Wizards de Washington.
De esta manera, los Lakers dejaban Washington después de 48 horas de haber acaparado la atención política y deportiva tras haber sido recibidos en la Casa Blanca por el presidente demócrata, Barack Obama, para darles el reconocimiento de ser los campeones de liga.
Si en la reunión con el mandatario estadounidense, un ferviente seguidor de los deportes y en especial del baloncesto, todo fue diplomacia y buenas maneras, en el campo del Verizon Center, los Lakers con Bryant y Gasol imparables fueron siempre superiores a los Wizards.
Más en As.com