Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ex jugador de béisbol y héroe… ¡Arriesga su vida para sacar una mujer de un coche en llamas!cuatro.com

Ex jugador de béisbol y héroe… ¡Arriesga su vida para sacar una mujer de un coche en llamas!

Es el héroe del día en Estados Unidos. Luis González, leyenda de los Arizona Diamondbacks, no dudó en parar su coche y rescatar a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico. El coche de la mujer comenzó a arder y el ex de las Series Mundiales de béisbol no dudó en arriesgar su vida para rescatarla.

“Ha sido un incidente aterrador". Son las primera palabras de Luis González, a la prensa de Phoenix, tras el gesto del que todo Estados Unidos habla. La leyenda de los Arizona Diamondbacks no dudo en acudir al rescate de una mujer que había sufrido un brutal accidente de tráfico.
Ex jugador de Astros, Cubs, Tigers, Diamondbacks, Dodgers y Marlins presenció el choque entre dos vehículos y como en uno de ellos una mujer quedaba atrapada y su vehículo comenzaba a arder.
González no lo dudó y rescató a la mujer poniendo en peligro su vida: Luis sacó la mujer fuera del coche y estuvo con ella todo el rato. La chica no sabía ni lo que había pasado".
Sin dudas, se ha convertido por derecho propio en el héroe del día en Estados Unidos.