Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Everton celebrará un partido benéfico en homenaje a Bradley Lowery

El Everton celebrará un partido benéfico en homenaje a Bradley Lowerycuatro.com

El presidente del Everton ha confirmado que el Goodison Park acogerá un partido benéfico el próximo 3 de septiembre cuya recaudación irá destinada a la fundación de Bradley Lowery. Pese a que el pequeño era un gran aficionado del Sunderland, acogió al Everton como su segundo equipo gracias al apoyo y ayuda que le brindó durante su lucha contra el cáncer terminal que padecía.

Bradley Lowery falleció a principios de este mes de julio como consecuencia de un cáncer terminal que padecía. El mundo del fútbol se involucró con el pequeño en su lucha contra la enfermedad, especialmente el futbolista Defoe (qué se conviritó en su mejor amigo), el Sunderland, equipo del que era fan el pequeño, y también el Everton, al que convirtió en su segundo equipo.
Este lunes el propio presidente del Everton, Bill Kenwright, anunció que el próximo 3 de septiembre, el Goodison Park acogerá un partido benéfico en homenaje a Bradley y cuya recaudación irá destinada a su fundación.