Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europe League: El Werder machaca al Athletic (Athletic 0 - Werder 3)

El Athletic, superado por el Werder BremenCUATRO
Ganaba 0-3 en el 36'. No debutó Ramalho, sí Aurtenetxe
Europa es marco que da pie a soñar y a disfrutar a equipos sin una tradición sólida, como sería el caso del Athletic actual, pero dentro de un orden. La goleada obtenida anoche por el Werder no es sino la demostración palpable de que una cosa es ir con todo en un torneo organizado por la UEFA y otra tratar de burlar el pronóstico y obviar la lógica futbolística con una propuesta que no alcanza ni para merecer el calificativo de plan B. En teoría, los rojiblancos jugaban ayer para buscar un triunfo amplio, en la práctica Caparrós se decidió por alinear un once de urgencias, asumible quizás en pretemporada, pero en absoluto a este nivel.
Al amplio parte médico se sumó un criterio en la elección de jugadores que terminó por desvirtuar completamente la entidad y la imagen del Athletic. Un criterio que sirvió en bandeja los tres puntos en liza a un Werder que a su paso por Bilbao se limitó a ejecutar su trabajo con seriedad, a cumplir con su obligación y, en definitiva, a hacer bueno el pronóstico con una superioridad manifiesta, exagerada por momentos. El partido murió antes de nacer.