Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etoo se va, llega Ibrahimovic

El intercambio de jugadores entre Barcelona e Inter se ve con buenos ojos en ambos clubes y la operación podría cerrarse en cuestión de horas.
El traspaso de Maxwell al F.C. Barcelona, en el día de ayer, ha vuelto a reabrir las conversaciones entre Laporta y Massimo Moratti por el jugador sueco del Inter. El deseo del club blaugrana es doble, por una parte incorporar a Ibrahimovic a la disciplina del Barça y por otro, deshacerse de Etoo que, un verano más, se ha vuelto a distanciar de sus compañeros y de la propia directiva.
El coste de esta operación rondaría los 80 millones de euros. El Barcelona pagaría al Inter una cantidad cercana a los 40 millones de euros más el pase de Etoo y la cesión del bielorruso Hleb al conjunto italiano. El acuerdo es total, pero ahora falta la respuesta de los jugadores, cuyas diferencias con ambos clubes se centra en los sueldos que ambos cobran y que no quieren variar, si no es al alza.
Más información en As.com