Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etoo, ya es jugador del Inter

Samuel EtooCUATRO
Según La Gazzeta el representante del jugador cerró en la noche de ayer el acuerdo entre ambas partes y Samuel Etoo podría pasar el reconocimiento médico hoy mismo.
El camerunés se muestra encantado de su llegada al conjunto interista y "convencido de devolver la Liga de Campeones a Milán". El acuerdo se ha cerrado y el contrato del jugador refleja una ficha de 10 millones de euros al año más primas hasta el 2014.
Josep María Mesalles, representante de Etoo, volvió por la noche a España para tratar con el Barcelona el último escollo para el traspaso del jugador al Inter, una prima de entre tres y cuatro millones que el delantero reclama para su salida del equipo catalán.
En cuanto a la cesión del bielorruso Alexander Hleb, su agente, Maurizio Gaudino, ha asegurado que nadie le ha comunicado nada con relación al Inter, pero el jugador, que no es feliz en Barcelona, espera que en breve se cierre su pase al conjunto milanés.
Más información en As.com