Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o, con hambre de gol y de revancha frente al Barcelona

Zlatan IbrahimovicCUATRO
El partido estrella de la liguilla marcará el estado de dos aspirantes al título
Tan amiga de los juegos malabares y los pases de prestigitación como de los lugares comunes, la prensa ha rotulado el Inter-Barça como el duelo de la revancha de Samuel Etoo. Y del regreso de Zlatan Ibrahimovic, el hombre que desbancó al implacable goleador camerunés, a la que fuera su casa hasta el pasado junio. Pero este doble enfrentamiento es mucho más que ese duelo que, dicho sea de paso, no se producirá, porque ni Etoo se encarga de Ibra ni tampoco se da lo contrario.
Este Inter-Barça es también mucho más que el reencuentro con José Mourinho (balance parejo: dos victorias, dos empates y dos derrotas para el portugués). Es el termómetro que dirá cómo se encuentran dos aspirantes a plantarse en el Bernabéu el 22 de mayo para pelear por el título. Llegan a la cita de hoy todavía en rodaje, pero con los espolones bien visibles, de marcar y vencer sus respectivos encuentros de Liga (Getafe y Parma, por idéntico 2-0) y con la convicción de que la Europa futbolera tomará nota de lo que se vea en el mítico San Siro.