Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Etoo y al Inter les separa un millón de euros

Samuel EtooCUATRO
El club italiano ha subido la oferta de 9 a 10 millones de euros anuales en la ficha del camerunés que pide 12, aunque ambas partes están dispuestas a negociar.
El fichaje de Samuel Etoo por el Inter de Milán está cada vez más cerca y podría cerrarse incluso en horas. El representante del jugador, José maría Mesalles, se encuentra en Milán desde ayer y ya ha tenido su primera toma de contacto con los dirigentes italianos. Las sensaciones son buenas y ambas partes parecen entenderse y quieren hacerlo cuanto antes.
El jugador exige al club italiano una ficha de 12 millones de euros anuales, aunque, según su representante, estaría dispuesto a bajarla hasta los 11 millones, uno menos. Por su parte el Inter ya ha hecho público que también aumenta la cantidad ofrecida en un principio, por lo que se deja entrever que tanto club como jugador están dispuestos a poner punto y final a este culebrón veraniego.

Más información en As.com