Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etoo se muestra muy crítico con el Barcelona y concretamente con Pep Guardiola

Eto'oCUATRO
El camerunés acusa: "Yo nunca dije aquí no juego, pero otros sí"
Hay amor y hay rencor en la relación de Samuel Etoo con el Barcelona, como ocurre con casi todas las historias de las grandes pasiones. El reencuentro con el que fuera el club de su despegue profesional estará marcado para el camerunés por sentimientos contradictorios. Entrevistado ayer por Catalunya Ràdio, dejó ir algunas pullas con Pep Guardiola como destinatario.
"Desde la primera a la última palabra sobre Etoo ha sido mentira", dijo el africano del Inter a propósito de todo cuanto se publicó durante el verano en relación con su salida del Barça. A propósito del feeling, argumento que Guardiola esgrimió para explicar la necesidad de cambiar algunas piezas en el equipo ganador de la triple corona, Etoo se mostró taxativo: "Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos para el bien del Barça y nunca hubo ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling, pues me gustaría saber qué es feeling".