Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Espeluznante! La dolora lesión de Coutinho con la que podría decir adiós a la temporada

coutinhocuatro.com

Duro golpe y duras imágenes en el partido del Liverpool. Coutinho intentó driblar a un rival y terminó torciéndose el tobillo y la rodilla. Los médicos tuvieron que asistirle en el campo y se fue del campo en camilla. La cara del jugador brasileño era un poema y ahora el Liverpool quiere hacer pruebas médicas.

Partido del Liverpool en casa frente al Sunderland que seguro recordarán muchos aficionados. Una jugada de ataque de los locales terminó con Coutinho en el suelo.  Corría el minuto 30 de partido cuando el jugador brasileño se lesionó gravemente al intentar regatear a un defensa. El jugador se fue al suelo tras doblarse por completo el tobillo y se fue en camilla del campo.
Su cara de dolor no augura nada bueno, y tampoco las imágenes de su lesión. El Liverpool todavía tendrá que diagnosticar la lesión, pero seguramente se pierda lo que queda de temporada.
coutinho