Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectáculo por todo lo alto en el AT&T Center

El mejor equipo de la liga hasta el momento como son los Spurs de Popovich vuelven a casa para seguir defendiendo el mejor balance de la liga en su cancha
El mejor equipo de la liga hasta el momento como son los Spurs de Popovich vuelven a casa para seguir defendiendo el mejor balance de la liga en su cancha (28-2), y de toda la NBA (50-11).
Pero no lo van tener fácil porque, de nuevo, será baja para este partido ante los Heat una de sus grandes estrellas, y su gran cerebro, como es Tony Parker.
Su ausencia explica su irregular trayectoria en los últimos partidos con derrota contundente ante los Grizzlies de Marc Gasol y victoria apurada ante el peor equipo de la liga en Cleveland. Pese a ello son favoritos ante unos Heat que necesitan reaccionar para seguir peleando por el primer puesto de la conferencia Este.
El equipo de Miami, además, está dejando bastantes dudas en los últimos encuentros donde ha perdido en su propio cancha ante los Knicks de Carmelo y ante sus vecinos, los Magic, en la noche del jueves.
Pese a ello se espera lo mejor de Lebron, Wade, Bosh y compañía para "asaltar" la cancha del equipo texano.
A partir de las 03:15, en directo, desde el AT& T Center San Antonio Spurs y Miami Heat se ven las caras.
Todos los detalles del partido con la narración de Antonio Sanchez y los comentarios de Antoni Daimiel.