Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular pelea a muerte entre dos caimanes en un campo de golf

Espectacular pelea a muerte entre dos caimanes en un campo de golf de Estados Unidoscuatro.com

Un golfista amateur aparcó por un momento su partida para grabar una espectacular pelea entre dos caimanes. El deportista las impactantes imágenes en el campo de golf Panther's Run situado en Carolina del Note (EE UU).

Los ejemplares que se aprecian en el video son dos caimanes del Mississippi, conocidos también como Alligator mississippiensis. Se trata de especímenes que habitan en agua dulce. Llegan a alcanzar pesos de 450 kilos, lo que no les impide ser extremadamente rápidos fuera del agua. Se alimentan de todo tipo de animales: desde peces, aves y tortugas hasta mamíferos de mayor tamaño, como ciervos o jabalíes.
Resulta bastante frecuente encontrar caimanes en los campos de golf estadounidenses. Aquellos aficionados a echarse unos hoyos de forma habitual saben de la posibilidad de ver algún ejemplar de cerca, por lo que, pese a que las imágenes puedan resultar de gran impacto en Europa, en territorio estadounidense son bastante frecuentes.