Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 10 para España

La selección derrota claramente a Bosnia por 2 a 5 y suma su décima victoria en otros tantos partidos en su grupo de clasificación para el Mundial de Suráfrica. Negredo, se sale con 2 goles
Casillas, que ayer cumplió su partido número 99 con España, cimentó la victoria de la Roja en Bosnia con dos paradones en los primeros diez minutos. Piqué marcó el primero (y ya lleva cuatro goles con la Selección) de cabeza tras el saque de una falta lateral lanzada por Xabi Alonso. Silva, menos de dos minutos después, hizo el segundo al aprovechar un pase al hueco de Negredo.
Tras la epidemia de bajas de Ereván, la responsabilidad de robar los balones recayó en Busquets, un jugador fiable; la de armar el juego, en Xabi Alonso, que estuvo perfecto; la de crear en Iniesta, magistral; la de dar el último pase fue para Silva, infalible, y la del gol en Negredo, que consiguió su objetivo nada más comenzar la segunda parte.
El delantero del Sevilla repitió y volvió a marcar cinco minutos después. Era su segundo gol en su segundo partido con España. Se confirma que llevar el 7 de la Roja trae suerte de cara al gol.
Más información en As.com